Corporacion Juvenil de Paine sufre robo de equipos de sonido este viernes

By / 4 años ago / Noticias / No Comments
Corporacion Juvenil de Paine sufre robo de equipos de sonido este viernes

Un lamentable hecho ocurrió la madrugada del día viernes en las dependencias de la Corporación Juvenil de Paine ubicada en pleno centro de Paine en calle General Baquedano a un costado de un conocido banco.

Se trata de un robo en dependencias de la Corporación de equipos de grabación ocupados generalmente en una sala de ensayo popular que funcionaba en el segundo piso del inmueble.

Los equipos robados corresponden a dos Power Mixer, un microfono y amplificador de guitarra, todos avaluados en $350.000.- recalcando que eran equipos usados, Así nos cuenta Ramiro Donoso, director de la Corporación.

En la oportunidad, Ramiro indicó que como agrupación deberán tomar una serie de medidas, toda vez que esto no es la primera vez que ocurre.

 Es preciso señalar que la Corporación Juvenil de Paine nace el año 1997, y es un órgano autónomo e independiente, donde el financiamiento de equipos es solo por autogestion. Tambien agregar que dichos equipos eran usados para un servicio a las bandas de nuestra comuna que no tienen un lugar para ensayar.

Aa continuacion, imagen donde se pueden ver parte de los equipos robados.

12494821_1661682687414260_7089642174960838894_n

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.