Trabajadores de Feria de Hospital son multados por el Municipio

By / 5 años ago / Noticias / No Comments
Trabajadores de Feria de Hospital son multados por el Municipio

El día 5 de mayo fue la fecha que fijaron en conjunto trabajadores de la feria y el municipio de Paine para trasladar sus puestos de frutas y verduras  a la plaza de Hospital, la razón fue la pronta implementacion de un proyecto de reparación de veredas, sin embargo a pocos días, exactamente el 19 de mayo, el Departamento de Rentas e Inspección procedió a cursar multas por «ocupación de bien nacional  de uso publico sin permiso municipal , según consta en el parte de la fotografía.

feria 2

Radio La Voz de Paine conversó con un puestero de la feria de Hospital, quien se mostró sorprendido por la falta de criterio del funcionario municipal, dado que, según explicó, «estos puestos se anegaron con la lluvia».

Al respecto Soledad Medina, Encargada de Inspección municipal, nos explicó que anterior a la multa los feriantes fueron notificados que no podían impedir el paso de personas que transitan hacia DIDECO Hospital y que se instalaran dentro de los metros asignados, también aseguró tener registro fotográfico de la ocupación realizada.

Cabe consignar que según declaración de Soledad Medina, los multados son solo dos o tres feriantes y que la gran mayoría se ajustó a lo acordado.

feria 3

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.