Usuario de red social denuncia que Alcalde no respetó duelo nacional y realizó actividad

By / 10 meses ago / Tu denuncia / No Comments

A continuación publicamos de forma íntegra denuncia que nos hicieron llegar y se ha viralizado por redes sociales.

MINISTERIO DE VIVIENDA SUSPENDE ACTIVIDAD EN PAINE POR DUELO NACIONAL POR MUERTE DE JOSÉ BALMES ( PREMIO NACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS ) Y EL ALCALDE DIEGO VERGARA DECIDE NO REPETAR EL DUELO NACIONAL Y REALIZA IGUAL LA ACTIVIDAD .
Dos funcionarios del SERVIU llegaron a tempranas horas a Paine para comunicar a los vecinos y vecinas que por DUELO NACIONAL la actividad de instalación de la primera piedra del PROYECTO HABITACIONAL LOS COPIHUES que favorece a 276 familias se suspendía hasta nuevo aviso POR DUELO NACIONAL . Al lugar llegó también la empresa a cargo del toldo , instalado por orden del MINVU para retirarlo y FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE PAINE les impidieron cumplir con esta labor por orden del Alcalde Diego Vergara .
Este acto del Alcalde Vergara demuestra el nulo respeto a la institucionalidad vigente NO RESPETANDO UN DUELO NACIONAL y TRASGREDIENDO LA LEY ELECTORAL AL HACER UN ACTO NO INVITANDO A LOS CANDIDATOS A CONCEJALES Y ALCALDES COMO LO ESTIPULA LA LEY.
Por lo informado es que mañana iremos al SERVEL con los candidatos a Alcalde y Concejales por Paine a interponer una denuncia por infracción a la ley electoral . BASTA DE PATRONES DE FUNDO

USUARIO: Marcos Aranguiz Carter DENUNCIA_ALCALDE

Si tienes una denuncia, ingresa a “CONTACTO” y te llamaremos.

admin

The author didn't add any Information to his profile yet.